Oro Oscuro



(Dark Gold)
SERIE OSCURA - LIBRO 3
Christine Feehan


Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción.

Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora… aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. En locales FeriaMix vale $9.450 CLP.

1 comentarios:

Lectora Nocturna dijo...

me encanta el blog y sobre todo la lectura.

En este libro me encantaron los personajes sobre todo el de Aidan, que hombre, que cuerpazo, que ojos que de todo, me encanta mas que una piruleta, me subio la adrenalina y la bilirrubina.
Se me caia la baba con el. Lo recomiendo y me lo volveria a leer un monton de veces mas. Me emocione muchisimo, es muy sensible.

Ademas Alexandria que cuidaba a su hermano, super bien pero llegaron los problemas por culpa de un vampiro y alli sale ya en escena ese hombre, que es pura energía y fuerza y gracias a él y pasar unas cuantas trampas, la salva.

Me enamore de el perdidamente e irrebocablemente. jajajaj. ya ves, una locuela mas en este mundo blogueril.

Saludis vampi

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro