Blogs Afiliados


subir imagenes

subir imagenes




Yo soy FELINA SP, mujer, chilena, amante de los gatos, los vampiros, los autos, los libros, el vino tinto y el queso. Soy Ingeniero Civil Electrónico de profesión, cibernauta por adicción, penquista de nacimiento y santiaguina por adopción. Últimamente también me he convertido en doglover!

VAMPIROS EN LA BIBLIOTECA está gestionado en Blogger desde marzo del 2010, tiene dominio propio http://www.vampires.cl/. La plantilla ha sido bajada de la http://btemplates.com/, y modificada a voluntad por la suscrita. La principal motivación para ir alimentando este blog es compartir con mis visitantes las reseñas oficiales y/o personales de todos los libros que he leído, de los que están en mi biblioteca a la espera de ser leídos, o bien de los que aún están en mi "lista de deseos". También tengo un blog dedicado a hombres lobo, literatura licantrópica y oscura en general (http://www.hombreslobo.cl/), y un tercer blog dedicado a otros libros, en especial la novela negra (http://entrelibrosylibreros.blogspot.com/).

¿Por qué vampiros? Porque me apasionan… vivir por siempre, el sueño de muchos… ser inmortal (más o menos, como Lestat), trascender más allá del tiempo, ver que el mundo cambia mientras nosotros no (la ironía de Armand), en fin… Bienvenidos a VAMPIROS EN LA BIBLIOTECA...

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro