Lestat El Vampiro


(The Vampire Lestat)
CRÓNICAS VAMPIRICAS II
Anne Rice - 1985

"Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso... tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo."

"Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror; la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos... pero ya no permito que tal cosa suceda. Y el único indicio de que no soy humano son las uñas de los dedos."

En esta segunda entrega de las Crónicas Vampíricas, Anne Rice nos presenta la biografía de un personaje al que ya conocíamos desde Entrevista con el Vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia.

LEÍDO --> Recomendable. Muy buen libro, me gustó más que Entrevista con el Vampiro, permite interiorizar mejor la personalidad de Lestat. Pesado a ratos. Este volumen estaba agotado en todas partes, agotado de la editorial según me decían. Así que me vi en la obligación de comprarlo por importación, junto con La Reina de los Condenados, el Ladrón de Cuerpos y Armand el Vampiro, que también estaban agotados en todos lados.

La edición que yo compré corresponde a Ediciones B S.A. 2009, para el sello Zeta Bolsillo y tiene 708 páginas (OMG!). Claro que por la importación tuve que pagar el doble del precio normal, $14.300 CLP cada uno. Ahora los pueden encontrar entre $7.000 CLP y $9.000 CLP. Pero soy feliz de verlos a todos y cada uno descansando en mi biblioteca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!