Muerto hasta el Anochecer


(Dead until Dark)
Sookie Stackhouse 01
Charlaine Harris - 2001

Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para eer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que la rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza... porque ni siquiera elle sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

LEÍDO: Recomendable. Esta es la primera novela de la saga de Sookie, donde la autora nos presenta una mezcla de vampiros, cambiaformas, misterio, intriga y humor. En mi opinión, es una historia entretenida con elementos sarcásticos en situaciones inesperadas. La mirada a los vampiros es bastante típica: no pueden exponerse al sol y permanece enterrados durante todo el día, pero a la vez son capaces de alimentarse con sangre sintética, aunque no sea de su agrado. En lo personal, es mucho mejor el libro que la serie True Blood.

El libro que yo tengo pertenece a La Factoría de Ideas, sello Pandora, tiene 256 páginas, y su precio es de $14.000 CLP aproximadamente. Hay otras ediciones de bolsillo de menor precio.

Visitar "Muerto hasta el Anochecer" en Editorial Océano
.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Donde puedo comprar la saga completa o por tomos?
alguna libreria en especial que tenga esta saga?

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro