Traicionada


(Betrayed)
LA CASA DE LA NOCHE 02
P.C. Cast y Kristin Cast - 2007

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros La Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

LEÍDO: Muy entretenido, recomendable. Segunda entrega de la saga La Casa de la Noche. Al igual que el anterior, este libro me gustó mucho, me habré demorado tres días en leerlo, no creo que más... la acción transcurre muy rápido y te atrapa desde el primer capítulo.

Ahora encontramos a Zoey como la nueva líder de las Hijas Oscuras, con su grupo de amigos ocupando un gran lugar en su corazón. Su novio se ha ido por unos días, y otro voluntario comienza a hacerse notar, je je je. Pero cosas extrañas comienzan a suceder, Zoey siente que algo no está bien y su razón comienza a contraponerse totalmente a su corazón. Luego se ve enfrentada a un intenso dolor por la pérdida de uno de sus amigos... no puedo contarles más, no quiero que pierdan la emoción de ir descubriendo la increíble verdad oculta tras las apariencias...

La edición que yo tengo es la primera en español, de La Factoría de Ideas, publicada el 2009. Los precios que he encontrado andan cerca de los $12.500 o $13.000 CLP. Tienen que leerlo..

Visita "Traicionada" en Editorial Océano.

2 comentarios:

vampiresa dijo...

Tengo algunos libros de la casa de la noche. me encantaron, los amores geniales, la acción es estupenda y maravillosa.

Saludis vampi

vampiresa dijo...

Genial...... con mucho misterio

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!