Amante Consagrado


(Lover Enshrined)
LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VI
J. R. Ward - 2008

Suma de Letras, Manderley - 2010

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se desarrolla una furiosa guerra entre los vampiros y sus asesinos. Y existe una banda secreta de hermanos como ninguna otra… Seis guerreros vampiros, defensores de su raza. Y ahora, un obediente gemelo debe escoger entre dos vidas…

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury se ha sacrificado por el bien de la raza, convirtiéndose en el macho responsable de mantener el linaje de la Hermandad. Como el Primale de las Elegidas, va a ser el padre de los hijos e hijas que asegurarán que sobrevivan las tradiciones de la raza, y que haya guerreros que luchen contra aquellos que quieren que todos los vampiros se extingan.

Como su Primera Compañera, la Elegida Cormia quiere ganar no sólo su cuerpo, sino también su corazón para sí misma... ella ve el macho emocionalmente deteriorado tras toda su noble responsabilidad. Pero mientras la guerra con la Sociedad Lessening se vuelve más severa, y la tragedia se avecina sobre la mansión de la Hermandad, Phury debe decidir entre el deber y el amor.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede importar desde España o bien comprar el e-book en Buscalibros.cl.

1 comentarios:

vampiresa dijo...

mi niña. este libro no te lo pierdas. esta muy muy muy interesante. me gusto mucho a mi. es diferente pero muy diferente a Szadist.Este es mas tranquilón pero cuando le arreatan algo lo quiere y lo consigue.

hay muchas sorpresas mas en el libro que yo npo te voy a decir sino no serian sorpresa.

saludis vampi

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!