Amante Confeso


(Lover Revealed)
LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IV
J. R. Ward - 2007

Suma de Letras, Manderley - 2008

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se desarrolla una furiosa guerra entre los vampiros y sus asesinos. Existe una banda secreta de hermanos como ninguna otra…. Seis guerreros vampiros, defensores de su raza. Pero ahora un aliado de la Hermandad esta a punto de enfrentarse a sus propios deseos oscuros…

Butch O’Neal es un guerrero por naturaleza. Un ex policía de homicidios que lleva una vida dura, es el único humano al que se le haya permitido nunca acceder al círculo íntimo de la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere sumergirse aún más profundamente en el mundo de los vampiros…. quiere alistarse en la guerra territorial contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón le pertenece a una hembra vampira, una belleza aristocrática que está muy por encima de su nivel. Si no puede tener a Marissa, entonces al menos puede pelear lado a lado con los hermanos…

El destino lo maldice otorgándole lo que desea. Cuando Butch se sacrifica a si mismo para salvar de los asesinos a un vampiro de la población civil, cae presa de la más oscura fuerza de la guerra. Dejado por muerto, es encontrado gracias a un milagro, y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta. Pero quizás ni siquiera su amor sea suficiente para salvarlo...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede importar desde España o bien comprar el e-book en Buscalibros.cl.

1 comentarios:

Lectora Nocturna dijo...

oooooooooooooooooooh!!!!! me acuerdo como si fuera ayer cuando me acabe el libro y eso que han pasado ya bastantes días.

oooooooooooooooh Butch!!!!! pobrecitoooo cuando lo atacaron los vampiros, lo dejaron fatal, lo llevaron a la clinica del hermano de la chica, que es vampira, y además le gusta a él desde que se la encontro en la casa de los hermanos.

De lo cabezuda que fue marissa su hermano decidió que se quedara con el vigilándolo aunque le había dicho que no entrara que estaba él, Butch, infectado.

Con los cuidados de ella y sus atenciones se fue recuperando poco a poco pero él al final le dijo que se fuera, que no quería que estuviera ella ahi. Se marchó llorando y ademas estaba enfadada.

Hasta que el tiempo decidió que ellos se volvieran a juntar y hablaron. y al final despues de hacerle lo de pasar la sangre de v a él y como quería estar con ella. Pues en la casa de los hermanos en una sala que había allado del gimnasio hicieron la transición o algo asi, en resumidas, cuentas que Beth, la hembra de Wrath le tuvo que pasar de su sangre, mientras V tenía que sujetar con fuerza a Wrath que no quería que su hembra alimentara al humano. Cuando acabaron después de mandar a V a la pared de un empujón y a marissa dejarla casi sin respiración porque la aprisiono tanto a la pared que hasta se hizo alguna herida.

Cuando les aviso marissa, ya pudieron soltar al grandullon de wrath, estaba como demasiao nervioso y muy celoso.Beth corrió a tranquilizarlo y el le dijo: por favor que no ocurra otra vez lo que acabo de ver, estaba muy celoso.

saludis vampi

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro