Amante Eterno


(Lover Eternal)
LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA II
J. R. Ward - 2006

Suma de Letras, Manderley - 2007

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre según sus instintos más primarios... y el amante más salvaje, porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede importar desde España o bien comprar el e-book en Buscalibros.cl.

1 comentarios:

vampiresa dijo...

ooooooooooooooooh!!!!!! mi rhage que impactante y super tierno y super de todo, su mirada, su risa, su cuerpo, todo me gusta de el. me encanto y me fascino. No me gusta lo que le hizo la escribana esa, le dió no se que poder y el se transforma en un animal agresivo y muy fiero, no me gusta. despues el pobre necesita cuidados y atenciones, alli es cuando llega mary que lo quiere mucho y lo cuida.

Saludis vampi

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!