El Rapto de la Bella Durmiente


(The Claiming of Sleeping Beauty)
LA BELLA DURMIENTE I
Anne Rice, como A. N. Roquelaure

Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino…

Bajo el seudónimo de A. N. Roquelaure, Anne Rice deja a los vampiros descansando en su ataud y nos entrega esta trilogía erótica, donde el príncipe despierta a la bella durmiente con algo más que un beso. Después de despertarla, el príncipe la toma como su esclava sexual y se la lleva de vuelta a su reino, donde cientos de príncipes y princesas de otras tierras son también usados como esclavos sexuales durante un tiempo, como tributo y prueba de lealtad a la reina. La bella durmiente y sus compañeros de esclavitud serán entrenados para mostrarse sumisos y aceptar las órdenes y los castigos físicos que sus nuevos amos y amas quieran imponerles...

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No he encontrado información para poder comprarlo en Chile. Dejen el comentario si saben algo más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!