La Hora de las Brujas


(The Witching Hour)
LAS BRUJAS DE MAYFAIR I
Anne Rice - 1990

Con este libro, Anne Rice abre la seductora trilogía centrada en la familia Mayfair, en la que se entremezcla la brujería con una historia familiar que abarca cuatro siglos y salta de las desoladas tierras altas de Escocia a la bulliciosa Nueva Orleans. La historia comienza en nuestros días con un rescate en el mar. Rowan Mayfair es una bella neurocirujana que está consciente que posee poderes especiales, pero que ignora su descendencia de una antigua dinastía de brujas. Estando en la costa de California, encuentra a un hombre ahogado logra salvarle la vida. El hombre es Michael Curry, un exitoso contratista profesional que desde hace un tiempo ha venido sufriendo de extraños sueños relacionados con su hogar ancestral, en Nueva Orleans. Luego de esta experiencia cercana a la muerte, se da cuenta que ha desarrollado extraños poderes.

Predeciblemente, ambos se enamoran y establecen una fuerte alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y el don indeseado que le ha sido conferido a él. La obra viaja en el tiempo desde las ciudades de San Francisco y Nueva Oleans de la época actual hasta una Ámsterdam del pasado y un castillo en la Francia de Luis XIV. Es un intrincado relato de malignos desdoblamientos: un demonio liberado en Escocia en el siglo XVII, cuando Suzanne, la primera bruja de los Mayfair, invoca a un espíritu llamado Impulsor, una creación que la lleva a su propia destrucción y atormenta a cada uno de sus descendientes.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Un ejemplar de la editorial Zeta Bolsillo con 1.264 páginas lo encuentran en librerías por $10.000 CLP aproximadamente.

1 comentarios:

vampiresa dijo...

yo tengo este libro pendiente de lectura. me envcantan las historias de brujas y todo lo relacionado

Tengo tantos libros, que tendre que hacer alguna encuesta porque despues ya no se por cual seguir. jajajja

saludis vampi

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!