Taltos


(Taltos)
LAS BRUJAS DE MAYFAIR III
Anne Rice - 1994


El magnetismo, el atrevimiento, el poder erótico y la amargura de una pasión que supera el tiempo distinguieron la ya proverbial Entrevista con el vampiro. En Taltos, esas características se multiplican y con forman un mundo mitológico e hipnótico, más oscuro y a la vez más seductor que el de las Crónicas Vampíricas. Taltos habla de una raza poderosa dotada de conocimientos paranormales, que se alimenta de segundos y vive a lo largo de los siglos.

De Nueva Orleans y Luisiana a Stonehenge, de las Tierras Altas escocesas a la más remota historia de la Oscuridad de los Tiempos, pasando por un Nueva York hipertecnológico, los Mayfair, los Talamasca y los Taltos combinan el poder de sus mitos, su sabiduría oculta y los últimos avances tecnológicos en una vertiginosa danza con el destino.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Un ejemplar de la editorial Zeta Bolsillo con 736 páginas lo encuentran en librerías por $10.000 CLP aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro