Amante Mío


(Lover Mine)
LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VIII
J. R. Ward - 2010
Suma de Letras, Manderley - 2011

En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica es desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cuál es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. En su corazón, John toma la guerra como una cruel venganza personal, y para enfrentarse a la encarnación del mal necesitará recordar quién es ahora y quién fue en el pasado.

Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo a la atracción entre ella y John Matthew. Sin embargo, cuando el destino interviene, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas compenetradas.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede importar desde España o bien comprar el e-book en Buscalibros.cl.

1 comentarios:

Lectora Nocturna dijo...

este libro cuando lo lea me va a emocionar muchisimo. John es, diferente, magnifico como todos los demas hermanos.

saludis vampi

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro