Circo de los Malditos


(Circus of the Damned) - Actualizado!
ANITA BLAKE, CAZAVAMPIROS 03
Laurell K. Hamilton - 1995
Editorial Gigamesh - 2008

La mayoria de las mujeres se quejan de que no quedan hombres solteros y heterosexuales libres. A mí sólo me gustaría encontrar uno que sea humano. Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con hombres que cambian de forma, bailado con hombres lobos y he sido cortejada -aunque no conquistada- por Jean-Claude, el Señor vampiro de la Ciudad.

Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejandro ha llegado a la ciudad. Él me desea como su sirvienta humana. La guerra de no muertos ha empezado... por mí. Me sentiría halagada, si mi vida no estuviera en juego.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en librerías de Chile, se puede comprar a un precio bastante elevado en Buscalibros.cl.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro