El Poder


(The Power)
EL CÍRCULO SECRETO 3
Lisa Jane Smith


Después de que Faye se convierte en la nueva líder del círculo, comienza a abusar de su autoridad para controlar a Adam y Cassie. Durante la celeberación del Samhain (Halloween), una peligrosa y misteriosa fuerza conocida como "The Darkness" comienza a aterrorizar a los habitantes de New Salem. Más tarde se descubre que "The Darkness" estaba siendo controlado por un poderoso y malvado brujo conocido como 'Dark John'. Él era miembro de un círculo que existió muchos años antes hasta que comenzó a incursionar en las artes oscuras de la brujería, y fue desterrado y asesinado por los miembros de su propio círculo. Anhelando vengar su traición, 'Black John' continúa dando rienda suelta a los demonios de la ciudad.

Un grupo de cazadores de brujas llega a la ciudad e intenta secuestrar a Cassie, Diana, Adam, Faye y los otros brujos del pueblo, mientras que 'Black John' sigue causando estragos, Cassie debe decidir de una vez por todas de qué lado del círculo que permanecerá. Amenazada por la posibilidad de su destrucción, Cassie sólo puede esperar que su magia sea lo suficientemente fuerte como para destruir las fuerzas del mal y vencer a 'Black John'. Si resulta vencedora, Cassie va a ganar más de lo que ha soñado, pero si no lo logra, "El Poder" se seguirá siendo controlado por aquellos que sólo buscan destrucción..

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra para Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro