Cazadora Oscura



(Dark Slayer)
SERIE OSCURA - LIBRO 20
Christine Feehan


Un rumor ha persistido en el mundo de los vampiros acerca de un oscuro asesino… una mujer… que viaja con una manada de lobos y cualquier vampiro que la encuentre es asesinado. Misteriosa, esquiva y aparentemente imposible de matar, ella es la única cazadora que infunde terror en los corazones de los vampiros.

Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propia gente, por su familia, por todos los que apreciaba, y caza durante la noche con sólo su manada para mantener su cordura. No ha hablado o estado con ninguna otra persona durante cien años salvo aquellos de los que se alimenta o asesina. Tropieza accidentalmente con un cuerpo mientras regresa a su guarida y descubre… a su compañero.

Él es Razvan, conocido como un criminal odiado, detestado, temido y aborrecido por todos los Cárpatos. También es un Buscador de Dragones de uno de los más grandes linajes de todo el pueblo Cárpato. Mantenido cautivo durante casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más encarnizado de los Cárpatos, busca el amanecer para acabar con su terrible existencia.

Ésta es una historia de dos personas, horrendamente traicionadas, heridas en espíritu, luchadores a muerte, que deben pelear para unirse contra de un enemigo común.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. En librería Antártica vale $13.330 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!