Demonio Oscuro



(Dark Demon)
SERIE OSCURA - LIBRO 16
Christine Feehan


Desde que puede recordar, Natalya ha luchado contra los demonios: primero en forma de pesadillas en su niñez, y luego, contra criaturas inmortales que matan, acosan y cazan a personas inocentes, incluyendo a su propio hermano gemelo. Sea carpatiano o vampiro, ella asesina a aquéllos que matan de noche, hasta que es seducida por lo mismo que considera su enemigo.

Vikirnoff, un carpatiano que ha visto casi todo en su interminable existencia, nunca pensó que algo pudiera sorprenderlo, hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable guerrera y talentosa por derecho propio, Natalya tiene una naturaleza que es extrañamente familiar, aunque rara, a la suya.
"¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la llave a la supervivencia de los carpatianos, pero Vikirnoff está seguro de que ella es la llave a su corazón y su alma".

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. En la librería Antártica vale $13.330 CLP.

1 comentarios:

vampiresa dijo...

es de los primeros libros que me compre de esta colección. Esta super bien. Es emocionante, sensual e intrigante

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!