El Precio de la Sangre


(Blood Price)
LA SAGA DE LA SANGRE 01
Tanya Huff


Vicki Nelson, antigua agente de homicidios y actualmente investigadora privada presencia el primero de los ataques perpetrados por una fuerza de siniestra magia que pronto sembrará una cosecha de terror sobre la desprevenida ciudad. A medida que los asesinatos se suceden Vicki se involucra más y más en la investigación. Sumergida en un desesperado intento por descubrir la fuente de los aparentemente imparables ataques, renueva su tormentosa relación con un antiguo novio, el policía Mike Celluci mientras se asocia con el escritor Henry Fitzroy. Pero Fitzroy, hijo ilegítimo de Enrique VIII, posee vastos conocimiento sobre realidades que sobrepasan lo humano, adquiridos a lo largo de los siglos que la ha pasado tratando de gobernar sus propias e insaciables necesidades: los anhelos de la vida más allá de la muerte de un vampiro.

Hace mucho tiempo que Fitzroy ha aprendido a sobrevivir sin matar y a pasar inadvertido entre los seres humanos. Pero a menos que Vicki, Mike y él consigan encontrar el modo de detener la amenaza que acecha en las calles de Toronto, su verdadera naturaleza podría ser descubierta y su vida sacrificada a los incontrolables miedos de la humanidad. Y sin la ayuda de Henry Fitzroy, simples mortales como Vicki y Mike no sobrevivirán demasiado tiempo frente a la arcaica fuerza de caos que se ha desencadenado sobre su mundo...

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No tengo información para compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro