Magia Oscura



(Dark Magic)
SERIE OSCURA - LIBRO 4
Christine Feehan


Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia.

Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil... La novela sobre el personaje más enigmático y seductor de la saga de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. En librería Antártica vale $12.290 CLP.

3 comentarios:

vampiresa dijo...

Aaaaaaaaaaaaay Gregory Aaaaaaaaaaaaaay!!!!!

Que locura de hombre, aun encima mago o brujo. Casi se vuelve loco y se convierte en vampiro pero gracias a la hembra de su hermano, la hija de ambos, la reclama como su compañera.

Ella no lo quiere de compañero, quiere vivir entre la gente, lo humano. El aun se vuelve mas loco hasta que la encuentra y el le explica que desde hace mucho tiempo, desde que su madre la llevaba en la tripa, cuando las curo porque les atacaron, ya sabía que era su compañera para toda la vida.

El es espectacular aunque sea mago, brujo o sanador o las tres cosas, tiene un cuerpazo impresionante. y ella al final lo acepta y lo quiere como es.

Saludis vampi

Felina_SP dijo...

Chica, que te lo has leído todo... ídola, ídola... gracias por todos tus comentarios! Bss!

vampiresa dijo...

nena, tengo la mayoria de esta colección y si tengo que comentar primero leo la contraportada y despues doy mi opinión. suelo leer bastante, ademas me gusta mucho.

Saludis vampi

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!