Succubus on Top


GEORGINA KINCAID 02
Richelle Mead - 2008


Amar es doloroso, y Georgina Kincaid, lo sabe mejor que muchos, y es que si se extralimita besando a su nuevo novio puede drenar su fuerza vital. Georgina, como ya lo sabran aquellos que leyeron la primera parte de esta serie, es un súcubo. Si bien es cierto que poder cambiar de forma y ser inmortal es algo increíble, aunque Georgina haya decidido desde hace siglos unirse al bando infernal, es muy injusto que una demonio cuya principal función sea la seducción no pueda "hacer arrumacos" con el único mortal que sabe y acepta lo que ella es.

Aunado a todo lo anterior, Doug, el compañero de trabajo de Georgina, viene comportándose de un tiempo a esta parte de una manera extraña, y Georgina sospecha que detrás de eso hay algo muy demoniaco. Le agradaría pedir ayuda y poder averiguar qué está pasando, pero Bastian, su mejor amigo e íncubo, está muy ocupado tratando de corromper a una estrella radiofónica muy seria, así que Georgina tendrá que hacer el trabajo ella sola... y pronto, si no quiere que la vida de Doug sea la única que esta en peligro...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!