El Príncipe del Crepúsculo


(Prince of Twilight) - Actualizado!
Alas de la Noche - Libro 12
Maggie Shayne - 2006

Harlequin, Mira - 2007

Más antiguo que su leyenda, el inmortal Vlad Dracul ha vagado por la tierra durante siglos en busca de la reencarnación de su esposa Elisabeta. Ahora cree que ha encontrado a la mujer poseída por el alma de su amada y está preparado para hacerla suya para toda la eternidad. Tempest “Stormy” Jones es esa mortal. Ha sentido desde hace mucho tiempo a alguien dentro de ella luchando para tomar el control... un sentimiento que se hace aún más fuerte cuando el oscuro príncipe está cerca.

Pero mientras Stormy niega la pasión que arde entre ellos, también se resiste a permitir que Elisabeta se apodere de su mente y cuerpo para evitar que Vlad la reclame como suya. Pero cuando Elisabeta descubre los sentimientos de Vlad por Stormy, su ira no conoce límites. Ella exige que su destino se cumpla y busca destruir a su rival, dejando a Vlad en la angustia, atormentado por lo que fue... y lo que podría ser ser. Ahora sólo él puede escoger quién vivirá y quién morirá.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra directa en Chile, pero el e-book vale sólo $2.670 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro