La Montaña de los Vampiros


(Vampire Mountain) - Actualizado!
Trilogía Ritos de Vampiros
Darren Shan - Libro 04
Random House Mondadori, Montena - 2010

"Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme en el Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña de los Vampiros. No sé por qué le obedecí..."

Cuesta entenderlo, sí. Porque Darren (no lo olvidemos: sólo un vampiro a medias, apenas el asistente de un vampiro), tendrá que vencer las reticencias que su extrema juventud despierta en estos chupasangres varias veces centenarios, se verá obligado a ganarse su respeto. Cosa nada fácil, habida cuenta de que todos ellos son seres extraordinarios que esperan de ti comportamientos no menos excepcionales…

Pero, sobre todo, porque los vampiros están a punto de afrontar uno de los momentos clave de su larga y nunca fácil historia. La noche del Señor de los Vampanez se acerca.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede importar desde Argentina por $21.330 CLP a través de Buscalibros.cl.

NOTA: En este segundo volumen se encuentra la Trilogía Ritos de Vampiros completa, es decir, los siguientes títulos de la saga original:

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro