Besos de Sangre


(Halfway to the Grave)
Cazadora de la Noche - Libro 1
Jeaniene Frost - 2007


La medio vampiro Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una inverosímil alianza.

A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"?

Muy pronto Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Y ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Antártica lo puedes comprar por $9.000 CLP.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro