Mía para Siempre


(Be Mine Tonight)
Hermandad de la Sangre - Libro 01
Kathryn Smith - 2006


Durante siglos, Chapel ha servido como guerrero, rehuyendo el contacto humano. Ahora se ve obligado a viajar a Inglaterra donde un antiguo mal puede ser despertado.

Prudence Ryland casi ha perdido la esperanza. Necesita desesperadamente un milagro y cree que puede haberlo encontrado. Pero está a punto de descubrir que el mayor milagro de todos le aguarda en los brazos de Chapel. Lo único que debe hacer es lograr que su reticente vampiro crea en el poder del verdadero amor.

Me llaman Chapel...
Durante casi seis siglos he vagado en la noche, sin ser un hombre mortal. Si pudiera deshacer el pasado... cuando entré en el santuario de los caballeros de la orden del Temple para arrebatarles el Santo Grial, sólo para descubrir que el cáliz que me llevé a los labios no era la reliquia sagrada sino una infernal copa de condenación. Ahora, rehuyo del día y de todo lo que sea humano, gobernado por una sed impía. Y sin embargo...

Jamás he conocido una doncella como Prudence Ryland, cuya belleza y espíritu despierta el corazón que creía frío y muerto mucho tiempo atrás. Pero su joven vida se apaga, y también ella busca la liberación del Grial... ignorando que el precio de su búsqueda podría ser su alma.

Debo ayudar a Prudence, pues, desde hace seiscientos años, ninguna otra mujer ha logrado avivar mis pasiones como ella lo hace. Pero ¿me atreveré a tenderle a mi amada aquello que más desea... el sensual <> de la eternidad que es puro éxtasis y perversa maldición a un mismo tiempo: mi beso inmortal?

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile, pero se puede comprar por Internet por importación desde España.

1 comentarios:

vampiresa dijo...

olaaaaaaa. La pasión en este libro esta al orden del día. es genial, magnífico. me emocionaron todos libros

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!