Tierra de Vampiros


(Fangland)
John Marks - 2007


Esta es una actualización del mito de Drácula en el siglo XXI que mantendrá al lector encogido en el sillón hasta que termine la útima página.

Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a partir de este momento, desaparece de la faz de la tierra. En las oficinas de La hora en Nueva York, se empiezan a dar sucesos muy extraños: un compañero ha muerto súbitamente y dos más se han suicidado. Encima, parece imposible editar nada en las salas de vídeo, porque todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabaciones...

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de compra directa en Chile, pero se puede comprar por en Buscalibros.cl por unos $16.500 CLP aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!