Renacida


(Awakened) Actualizado!
LA CASA DE LA NOCHE 08
P.C. Cast y Kristin Cast - 2011

Al comienzo de Renacida, la emocionante octava entrega de la serie La Casa de la Noche, Zoey ha regresado, casi entera, del Inframundo para ocupar el lugar que por derecho de corresponde como Gran Sacerdotisa de la Casa de la Noche.

Sus amigos se alegran de su regreso, pero después de perder a su consorte humano, Heath, ¿podrá Zoey o su relación con el sexy guerrero Stark ser la misma de antes? Stevie Rae está cada vez más cerca de Rephaim, el burlador de cuervos, con quien comparte una enigmática y poderosa marca, pero él es un peligroso secreto que la aísla del colegio, de sus polluelos e incluso de sus mejores amigos.

Cuando la siniestra amenaza de Neferet, que cada vez está más cerca de lograr su retorcido objetivo de alcanzar la inmortalidad, y Kalona aparecen de nuevo en escena, ¿qué será necesario para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre y qué hará una chica desesperada para evitar que su corazón se rompa de forma irreparable?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Aún no está disponible para venta directa en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!