La Fotografía del Vampiro


(The Vampire´s Photograph)
Saga Oliver Nocturne 01
Kevin Emerson - 2008

La infancia de Oliver Nocturne es bastante típica... para un vampiro. Pero Oliver es diferente a quienes lo rodean: sus sanguinarios compañeros de clase, sus macabros padres vampiros y su detestable hermano mayor, Tormento. Y es que, aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue sacarle una fotografía. Y es aquí donde todo se complica pues pronto tratará de destapar la verdad sobre sus orígenes y su especial destino en el mundo de los vampiros...

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Este es el primer libro de la saga Oliver Nocturne, la que ha tenido muy buena acogida en el campo de la literatura juvenil en todo el mundo. "Una trama simple muy bien dirigida, que hará que el lector se quede con ganas de más". La edición en tapa dura de Trakatrá (Océano) tiene 216 páginas y un valor aproximado de $12.000 CLP.

Visita "La Fotografía del Vampiro" en Editorial Océano.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro