Mis Libros de Claudia Gray


Medianoche, Adicción y Despedida

4 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Estoy deseando recibir mi ejemplar de Medianoche y empezar con la saga, siii:D

feliz finde:D

Skila dijo...

Los tengo por ahí, son de mi madre, lo mismo me los empiezo un día :)
¡Besos y te sigo! Si quieres nos afiliamos ^^

Hojas Mágicas dijo...

Aun no leo ninguno de esta saga!!.. pero he leído bastantes buenos comentarios!!... hace tiempo que los tengo en mi lista de deseos!!..

saludos...
Gustavo.-

Felina_SP dijo...

No se ven muy extensos, el primero que los lea, me cuenta, por favor... yo ya terminé elegida y ahora estoy en indómita, pero no he podido cambiar los banner...

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro