Bruja Mala Nunca Muere


(Dead Witch Walking)
Saga Rachel Morgan 01
Kim Harrison - 2004
La Factoría de Ideas - 2009

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse... y alimentarse.

Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.

Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos... o no-muertos.

Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato.

Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.

Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito...

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Su precio en librerías es de $12.750 CLP aproximadamente.

Visitar “Bruja Mala Nunca Muere” en Editorial Océano
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!