La Hora del Ángel


(Angel Time)
Anne Rice - 2009

Toby O'Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos a quien han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del Hombre Justo. En el mundo de pesadilla en que se mueve, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.

O'Dare acepta la propuesta. Viaja hacia atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, en una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos y los niños mueren o desaparecen de repente… En ese escenario primitivo, O'Dare comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. En las librerías Feria Chilena del Libro lo pueden encontrar por $10.500 CLP aproximadamente.

4 comentarios:

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Muy buen libro!!...
Lo leí hace un tiempo y me gustó mucho...

Felina_SP dijo...

No estoy muy interiorizada de los ángeles aún, pero parece que es hora de cambiarse, los vampiros comienzan a aparecer un tanto agotados, je je je... un abrazo...

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Pero fíjate que siguen saliendo libros de vampiros que llaman bastante la atención!!!... además en cada libro los pintan de manera distinta!!... jejeje..
Saludos...

Felina_SP dijo...

Lo ínico que me va faltanto son vampiros vegetarianos, al estilo de Pátula, jua jua...

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!