La Seducción del Vampiro


(The Vampire's Seduction)
Vampiros del Nuevo Mundo 01
Raven Hart - 2006
La Factoría de Ideas - 2010

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los ciudadanos más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.

Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William -su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack- estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Lo pueden encontrar en librerías por un precio cercano a los $12.750 CLP.

Visitar “La Seducción del Vampiro” en Editorial Océano
.

2 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Este no lo he leído, pero lo vi recomendado en el blog Hojas Mágicas y me llamó la atención. Si lo veo por ahí supongo que le echaré un ojo.
Besitos!

Felina_SP dijo...

A mi me tinca bueno, y si lo recomienda Hojas Mágicas, con mayor razón... :-)

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro