Revelations


(Revelations)
Los Sangre Azul 03
Melissa de la Cruz

¿Alguna vez te has preguntado que se esconde detrás de las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York? Son poderosos, famosos... y están muertos.

El Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es el joven vampiro un sangre azul, o la siniestra plata la que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler quedará varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su astuto enemigo, Mimi Force, y su aplastamiento prohibido, Jack Force.

Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda - es el vampiro de hecho, un joven de sangre azul, o es la plata siniestro sangre que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler queda varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su enemigo astuto, Mimi de la Force, y su hermano, Jack de la Force.

Cuando La Sangre Plateada abre una de las puertas del infierno en Río de Janeiro La sangre Azul tendrá que usar a Schuyler. La batalla enmedio de los carnavales está servida, y la identidad de los vampiros expuesta a la vista de un mundo atónito.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Aún no se ha publicado en español.

1 comentarios:

vampiresa dijo...

me encantaria leerlo. Y espero que siga en la misma linea. mucho poder, mucha magia, mucha acción y amor. también que tenga mucha intriga y muchas sorpresas. los dos anteriores me gustaron y emocionaron mucho

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!