Tall, Dark and Fangsome


(Tall, Dark & Fangsome)
Mordiscos Inmortales - Libro 5
Michelle Rowen

La vida de la vampiresa Sarah Dearly no está solo llena de jugosos cócteles sangrientos. Una maldición la transformó en una nightwalker, el vampiro más perverso que existe; el encantamiento que puede reprimir sus instintos asesinos está empezando a perder efecto; y un cazador del infierno ha regresado de entre las llamas. Efectivamente, Gideon Chase matará a todos aquellos a los que ama si Sarah no obedece sus órdenes, lo que incluye romper con el vampiro Thierry y transformar a Gideon en un vampiro inmortal a través de su mordisco para que este pueda escapar de su condena al fuego eterno.

Y, para empeorar las cosas, Sarah está empezando a sentir algo por Gideon, un chico malo que está empezando a mostrar su lado más vulnerable... pero, ¿ese lado es real? ¿Ganará la batalla el lado maligno de Sarah o podrá curarse de la maldición a tiempo de parar a Gideon y poder tener un final feliz con Thierry?

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro