When Twilight Burns


(When Twilight Burns)
Crónicas de Gardella - Libro 4
Colleen Gleason - 2008

La cazadora de vampiros Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy elimina a los Nomuertos con los mejores. Tras escapar de Roma por los pelos, regresa a Londres, donde ni siquiera el amanecer puede detener la matanza provocada por los vampiros...

Arruinando su llegada a casa, un vampiro acecha las calles de Londres - durante el día. Victoria no sólo es incapaz de detectar al vampiro con sus sentidos especiales, sino que tambien ha sido falsamente incriminada como principal sospechosa de los asesinatos.

Mientras tanto, su corazón aún está dividido entre el enigmático Sebastian Vioget y su compañero cazador Max Pesaro. La lucha se complica por el legado del roce de un vampiro - un vampiro que dejó en las venas de Victoria sangre ardiente, obligándola a luchar lo maligno en dos frentes: contra la nueva generación de Nomuertos que amenazan Londres, y contra la oscuridad dentro de sí misma.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

2 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Me vienen de camino dos libros de esta autora pero no creo que sea la misma serie..
A ver qué tal está.
un saludo
Dácil

Felina_SP dijo...

Qué bien, y cuando hayas leído el primero, nos comentas de qué va... un abrazo desde Chile

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro