El Imperio de la Noche


(Empire of the Night)
Serie Vampiratas 4
Justin Somper - 2009

Grace y Connor Tempest finalmente sabrán quién es su padre... y sus vidas ya no volverán a ser lo mismo.

La verdad no puede ser más cruel: el padre de Grace y de Connor es Sidorio, el vampirata renegado, lo que convierte a los dos gemelos en poderosos seres dotados de cualidades vampíricas y humanas. Sidorio, por su parte, quiere recuperar a sus dos hijos, y con la ayuda de su recién estrenada esposa –ni más ni menos que la intrigante y misteriosa lady Loodwood, más conocida comoDama de Corazones–, los invita a su barco para que se vayan conociendo…

Mientras, tanto los piratas como los vampiratas tienen claro quién es el enemigo común: Sidorio. Y verán en la invitación una oportunidad única para salirse con la suya. Pero, ¿qué sienten Connor y Grace?, ¿qué partido tomarán? Lo quieran o no, Sidorio es su padre y cada vez comparten más y más cosas…

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. A la venta el 08 de abril 2011 en España.

2 comentarios:

Elisabet dijo...

holap!^^
siempre tuve curiosidad por esta serie, pero la veo algo infantil jaja y no me atrevo a comprarla por si acaso xd!
casi ni he visto reseñas de estos libros xd
besoos :D!

Felina_SP dijo...

De romance no hay nada, esta serie es más bien de la onda de Pecy jackson, o sea para un público de los 1 años hacia arriba... yo tengo muuuuuuuuuuucho más que eso, pero disfruto mucho de este género...

Un abrazo desde Chile

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!