La Atracción de la Noche


(Seduced by the Night)
Cazadores de la Noche 02
Robin T. Popp

Seducida por el misterio…

La doctora Bethany Stavinoski nunca se ha amilanado ante un buen desafío. Es más, siendo la mejor bioquímica en su campo de investigación, esta rubia de aspecto delicado está acostumbrada a correr riesgos. Pero su último proyecto la ha sumergido de manera vertiginosa en un mundo terrorífico que nunca creyó que pudiera existir. De la noche a la mañana, Beth se convierte en el blanco de unos siniestros "chupasangres" que quieren controlar su trabajo y utilizar su descubrimiento para desarrollar un elixir que les permita convertir a más vampiros. Pero Beth no está sola, ya que un hombre irresistible, a la par que peligroso, acude en su ayuda.

Seducido por el peligro…

Dirk Adams, antiguo miembro de los SEAL, es una especie de híbrido, un humano con las habilidades y la fuerza de un vampiro. Patrulla en la oscuridad para destruir a los vampiros renegados, y siente que tras aquellos que están persiguiendo de manera implacable a Beth, se esconde una fuerza mucho más siniestra de la que en un principio se imaginó. Y, mientras la peor de sus pesadillas se desata, la única oportunidad que ambos tienen de sobrevivir es que Beth se someta a la desesperada necesidad de Dirk.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No disponible en Chile para venta directa.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro