La Vida Secreta de un Vampiro


(Secret Life of a Vampire)
Kerrelyn Sparks - 2009

Ediciones B - 2009

Este Casanova de nuestros días no es tan moderno como se pensaba... y no hay nada más atractivo que un vampiro que esconde secretos.

Cualquier despedida de soltero que se precie está llena de cervezas y bellas mujeres. Y una despedida de soltero de vampiros es prácticamente igual... salvo que los hombres beben Blissky (una mezcla de sangre sintética y whisky). Y nadie hace mejores despedidas que Jack. Y es que cuando uno es el hijo bastardo del legendario Casanova, sabe como pasárselo en grande. Pero cuando la fiesta se descontrola y aparece la policía, Jack tendrá que dar una serie de explicaciones... siempre que consiga recuperar la voz después de haberle echado un vistazo a la agente Lara Boucher.

Lara está convencida de que allí se cuece algo más que una simple despedida. Pero, ¿qué es lo que Jack esconde? ¿Por qué nadie en el hotel le recuerda al día siguiente? ¿Por qué le pide que le deje solo cuando es obvio que se siente atraído por ella? Como mujer, encuentra muy difícil resistirse a este moderno Casanova. Como agente de la policía, está dispuesta a descubrir sus secretos... siempre y cuando pueda terminar el trabajo antes de que él la seduzca.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede comprar en FeriaMix por $9.490 CLP.

Les comento que esta novela es la sexta entrega de la saga “Love at Stake”, pero a la vez el único que se ha publicado en español. Curioso, por decir lo menos… por lo mismo, lo etiqueté como “Libro único”, pero les dejo los nombres de todos las otras novelas publicadas sólo en inglés.

Saga “Love at Stake”

0. A Very Vampy Christmas
1. How to Marry a Millionaire
2. Vamps and the City
3. Be Still My Vampire Heart
4. The Undead Next Door
5. All I Want for Christmas is a Vampire
6. Secret Life of a Vampire - La Vida Secreta de un Vampiro
7. Forbidden Nights With a Vampire
8. The Vampire and the Virgin
9. Eat Prey Love
10. Vampire Mine

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro