Night's Touch


(Night's Touch)
Serie Night’s 02
Amanda Ashley - 2007

Un único beso puede sellar tu destino.

Cara DeLongpre deambula por un misterioso club nocturno en busca de algo de diversión que le haga evadirse de su protegida vida. En cambio lo que encuentra es a un oscuro y fascinante desconocido con cuyas seductoras caricias la arrastra de la vida segura que siempre ha conocido a una embriagadora felicidad carnal.

Una año atrás, Vincent Cordova creía que los vampiros sólo existían en las malas películas y en las historias del hombre del saco. Eso fue antes de que un encuentro fortuito le dejara con poderes inimaginables, una sed insaciable y una dolorosa soledad que está firmemente convencido de que nunca tendrá fin. Hasta la noche en que conoce a Cara, su belleza y su fascinante inocencia seducen su mente, su corazón y su sangre. Pero Vincent siente el oscuro don que comparten los padres de Cara y la acechante amenaza de un antiguo y poderoso enemigo. Y sabe que lo único más peligroso que el enemigo que aguarda en busca de venganza es el secreto con el que cargan aquellos en quien Carla más confía.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!