Sin alma


(Soulless)

Alexia Tarabotti 01
Gail Carriger - 2009
Versatil ediciones - 2010

Alexia Tarabotti tiene que soportar numerosas tribulaciones sociales. Primero, no tiene alma. Segundo, es una solterona cuyo padre es italiano y está muerto. Tercero, fue atacada cruelmente por un vampiro, violando todas las reglas de la etiqueta social.

¿Qué le espera? Las cosas van de mal en peor, aparentemente, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro… y luego el atroz lord Maccon (ruidoso, desordenado, guapo y hombre lobo) es enviado por la reina Victoria para investigar.

Mientras aparecen vampiros desconocidos inesperadamente y otros conocidos desaparecen, todo el mundo parece creer que Alexia es la responsable. ¿Podrá descubrir qué está sucediendo en la alta sociedad londinense? Su don para rechazar los poderes sobrenaturales ¿resultará ser útil o simplemente bochornoso? Y finalmente, ¿quiénes son los verdaderos enemigos y… tienen tarta de melaza?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

¿Quieres saber de qué va el primer capítulo? Pues entonces sigue este enlace!

2 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Me gustó, es una historia peculiar y de un estilo que no conocía, pero estoy deseando saber más sobre esta serie.
Lo que no me agradó tanto fue la edición, el papel era malo con ganas, esas cosas hay que cuidarlas más...
Besitos!

Alice Liddell dijo...

Hola, quisiera saber si se sabe algo del 4to y 5to libro de la saga, se que ya estan publicados pero me gustaria saber si ya hay una traduccion o por lo menos un inicio de esta...lo que se sepa se aprecia.
Gracias desde ya!

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!