Sunlight Moonlight


(Sunlight Moonlight)
Amanda Ashley - 1997

La luz del sol… Él vino a través del universo... un moreno y poderoso desconocido más perfecto que cualquier simple mortal. Cuando Micah hizo un aterrizaje forzoso en la tierra, ni siquiera su fuerza ilimitada podría ayudarlo a resistirse las tentaciones de esa impresionante belleza. Atrapado en un mundo que no es el suyo, perseguido por enemigos que deseaban destruirlo, Micah luchó para conservar su propia vida mientras exigía dolorosamente el amor que lo llevaría al cielo y más allá.

La luz de la luna… Navarre ha vivido largo tiempo en la oscuridad, anhelando acabar con su soledad maldita. Un vampiro condenado a la noche eterna, ha buscado a través de los siglos por una mujer lo bastante valiente como para desearlo, una amante lo bastante audaz como para abrazarlo. Y cuando Navarre por fin la encontró, juró que juntos saborearían las alegrías del éxtasis eterno y se rendirían al alba.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro