13 Balas


(13 Bullets)
Laura Caxton 01
Grupo Planeta, Minotauro - 2010

Una escalofriante revisión de las leyendas de vampiros. Sólo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas entre los vivos y los malditos.

Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro.

Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en librerías, pero el e-book está disponible por $8.270 CLP en Buscalibros.cl.

2 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Me lo leí hace unos meses y me gustó aunque tiene partes bastante pesadas.
Un beso

Felina_SP dijo...

Por la portada se me ocurre que no debe ser muy suave... gracias por tu opinión!

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro