Guillermo del Toro

Guillermo del Toro, el visionario creador de la oscarizada El Laberinto del Fauno, y Chuck Hogan, poseedor de un premio Hammett, hacen uso de su extraordinaria imaginación en esta audaz y épica trilogía sobre una aterradora batalla entre hombres y vampiros que amenaza a toda la humanidad. Es la Trilogía de la Oscuridad, compuesta por las novelas Nocturna, Oscura y Eterna. La última de ellas aún no ha sido publicada.

Guillermo del Toro es uno de los directores de cine más creativos e imaginativos de hoy en día. Nacido en Jalisco, México, en la década de 1960, lleva prácticamente toda su vida dedicándose a la gran pantalla, compaginando su labor de director y guionista con su reconocido trabajo como productor y artista de efectos especiales. Ha creado inolvidables películas como Mimic, Blade II, Hellboy, El espinazo del diablo o El laberinto del fauno, que fue galardonada con tres Oscar. Actualmente se encuentra enfrascado en el rodaje de El hobbit, que cuenta con Peter Jackson como productor. Nocturna es su primera inmersión en el mundo editorial, y sus derechos han sido vendidos a veinte países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!