Niños Perdidos


Iván Mourín Rodríguez
Sociedad de Nuevos Autores

¿Qué sucedería si alguien que asegura ser Peter Pan le ofreciese la juventud eterna? Tentados, los tres protagonistas sueñan con la idea de vivir para siempre. Pero la pesadilla nacerá con más fuerza cuando se sientan como ratones en el enajenado infierno donde han sido llevados.

¿Quién es realmente Pette? ¿Qué extraños seres, como el lobo de hierba, acechan en la isla? ¿Y cuál es el secreto que ocultan los niños perdidos?

Niños perdidos es una novela de terror y temática vampírica cuyo título es una referencia a los niños perdidos que habitan en la Isla de Nunca Jamás en la historia de Peter Pan. El autor utiliza este paralelismo con la historia infantil en su obra, lo que se refleja incluso en los nombres de los personajes.

La isla está llena de personajes y lugares extraños, donde habitan los niños perdidos, los perversos seguidores de Pette. La novela destaca la crueldad y el mal que se oculta en el corazón de los personajes infantiles.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro