Entre Nosotros


Juan Ignacio Carrasco
Editorial DeBolsillo - 2010

A sus diecisiete años, la vida de Abel Young parece claramente encauzada: se casará con Mary, su prometida desde la infancia, y regentará la ferretería familiar de una pueblecito de Tennessee. Pero Mary le abandona por sorpresa y Abel, para refugiarse del dolor, se entrega en cuerpo y alma a un trabajo del instituto: la redacción de un relato de terror.

El tutor de Abel, prendado por la originalidad y la verosimilitud del cuento, le anima a participar en un seminario de jóvenes escritores cerca de Nueva York; allí, junto a otra joven escritora, el maestro de escritura y su misterioso hijo, descubrirá que su historia era demasiado real, pues ha desvelado sin sospecharlo el secreto ancestral de los vampiros. Acorralados por unos seres malignos e inmisericordes, Abel y sus nuevos amigos se ven envueltos en una terrorífica aventura, aunque cuentan con la más poderosa de las armas: el poder de la literatura.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No disponible para venta directa en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro