La Cosecha de Samheim


El Ciclo de la Luna Roja I
Alfaguara - 2009

Doce jóvenes en una ciudad que intentará destruirlos a toda costa. Una corte de seres fantásticos divididos entre mantenerlos con vida o abandonarlos a su suerte.

Y todos aguardando la llegada de la Luna Roja, que desencadenará el tiempo de las pesadillas…y los milagros.

Es la última esperanza del reino, la única oportunidad que le queda a Rocavarancolia de recuperar la gloria perdida. Pero es una esperanza frágil: en treinta años ninguno de los jóvenes traídos ha sobrevivido lo bastante para ser útil. En treinta años ni uno solo ha sobrevivido para ver la Luna Roja.

Nota: me llamó especialmente la atención el título de la novela: Samhein alude a la fiesta pagana celta Samhain que festejaba el fin del verano y que más tarde sería sustituida por la Noche de todos los Santos (Halloween), un festejo católico. Se celebra el 31 de octubre, el mismo día en el que comienza la novela.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No he encontrado informacón de venta directa en Chile.

1 comentarios:

Samira dijo...

De esta saga están los dos primeros libros en España pero según las últimas noticias, el tercero no se publicará debido a "bajas ventas" (si se considera que 10.000 ejemplares lo son, yo al menos no lo creo), se dice que el tercero se publicará por otra editorial pero no lo sé seguro...
Espero que allí tengáis más suerte que aquí =)
:P

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro