Las Chicas Malas no Mueren


(Bad Girls Don't Die)
Las Chicas Malas no Mueren 01
Katie Alender - 2009 
Versátil Ediciones - 2010

Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras.

Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento.

La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas.

Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No disponible para venta directa en Chile, pero se puede comprar por Internet.

3 comentarios:

Lectora Nocturna dijo...

hola holitaaaa. me encantaria tener este libro en mis estanterias pero le va a pasar lo mismo que a los demas que tengo, le van a salir telarañas porque tengo muchos pendientes.

Tengo nueva entrada de musicas vampiricas y musicas vampiricas II y tengo capis nuevos de mi historia los guerreros de la luz.

saludis vampi

Natsbe dijo...

Me he dedicado a revisar (muy supercialmente) tus blogs, y he quedado encantada. Pero veo que llevas algún tiempo sin actualizar. ¿No hay más libros que nos puedas recomendar? Me mantendré actualizada con este blog.
Saludos.
-N. G.

Anónimo dijo...

Yo lo voy a comprar por Internet y soy de Chile hay una pagina que se llama:
WWW.buscalibre.com
y hay sale el libro, cuesta 20.360 y se demora de 11 a 17 días
Bye

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro