Se me acaban los vampiros...


Últimamente me he estado encontrando con un problema: que las novelas vampíricas se me están agotando... las que valen la pena, debo aclarar. Y cada vez me cuesta más encontrar alguna novela en el límite de lo aceptable para postear.

Por lo tanto, voy a tener que "ampliar el giro" de este blog, ya no podré dedicarlo sólo a literatutra vampírica, sino que agregaré algún otro tipo de criaturas de la noche o seres sobrenaturales. Los hombres lobo están fuera de esta ampliación de rubro dado que tienen su propio blog, www.hombreslobo.cl.

Sin perjuicio de lo anterior, cada libro dse vampiros que logre encontrar será posteado sin demora. Muchas gracias a todos mis lectores por su comprensión!

4 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola!, yo te puedo ayudar a que sigas con historias de vampiros, tanto de novelas publicadas en editoriales como de cosecha casera.

Las publicadas puedes encontrarlas en mi blog dedicado exclusivamente para novelas románticas de vampiros (aunque en muchos libros aparecen otros seres místicos):

http://novelasromanticasdevampiros.blogspot.com/

Y las de cosecha casera puedes encontrarlas en mi blog:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/sobre-que-escriben-las-socias-del-club.html

Espero haberte sido de gran ayuda, xao!!!

Nadia dijo...

Linda Dulce siempre q voy a un blog ella está XD, bueno te iba a decir lo mismo, si no tienes más novelas publicadas podrías comenzar a publicar historias que encuentras en blogger, puedes poner reglas, por ejemplo: que sean originales. o simplemente puedes seleccionarlas tú misma, viendo si crees que son buenas o que son del tipo que quieres presentar en tu blog =)

Felina_SP dijo...

uchas gracias por las ideas y las recomendaciones... ahora mismo las pongo en práctica!

Bss!

Samira dijo...

Yo no puedo ofrecerte mucha ayuda pero desde luego si puedo decirte algún título, lo haré ncantada =)
:P

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro