Sombra


My Land II
Roca Editorial - 2011

¿Qué pasaría si no fueras capaz de controlar tus propias pesadillas?

Alma tiene diecisiete años y un extraño don: sus sueños acaban convertidos en palabras plasmadas en un cuaderno violeta; y las palabras en una realidad que supera con creces la pesadilla de la que nacieron.

Un redactor publicitario, una periodista y un ingeniero han sido encontrados muertos en violentas circunstancias. Sin saber cómo ni por qué, Alma se encuentra en el centro de esta serie de macabros asesinatos que parecen tener en ella misma el hilo que los une.

¿Acaso alguien se inspira en su cuaderno para llevar a cabo tan crueles actos? ¿Quiénes son realmente los Master, esos extraños personajes que la persiguen? Y, sobre todo, ¿por qué ella? ¿Por qué Alma?

Cada vez más sola y asustada, privada de la ayuda del enigmático Morgan y en el centro de una trama de muerte y oscuros rituales es como dejamos a Alma en Oscuridad.

Ahora, la negra oscuridad dejará paso a la sombra, y algunos de aquellos interrogantes comenzarán a encontrar su respuesta; pero, tal vez, esta se encuentra mucho más cerca de lo que la misma protagonista podría esperar; quizás, incluso, dentro de ella misma.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No disponible para venta directa en Chile, pero se puede comprar por Internet. El e-book vale sólo $6.890 CLp en Buscalibros.cl.

1 comentarios:

vampiresa dijo...

Leo que es un libro muy interesante. con muchas intrigas y misterios.

saludis vampi

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!