Cryptic Cravings


(Cryptic Cravings)
Besos de Vampiro 08
Ellen Schreiber - 2011

La aburrida ciudad de Dullsville por fin se ha convertido en el lugar más emocionante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de Alexander, su guapo novio vampiro, y un grupo de vampiros se ha establecido en el viejo molino. Raven descubre el plan de Jagger de abrir un club nuevo, la Cripta, justo en Dullsville. Pero ¿es su sueño hecho realidad o su peor pesadilla? Raven y Alexander tiene que descubrir qué tiene reservado el nefario vampiro a los adolescentes y a la población de vampiros de Dullsville. ¿Podrá Raven convencer a Jagger para que escuche sus planes de convertir la Cripta en un club de baile magnífico son posibles? ¿Será seguro para mortales y vampiros?

Y mientras la relación entre Sebastian y Luna se calienta, Raven se pregunta sobre su propio destino amoroso: ¿La convertirá Alexander en vampiro algún día? ¿Desea tanto como ella pasar la eternidad juntos? ¿Y qué es lo que ella desea de verdad?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro