Timeless


Alexia Tarabotti 05
Gail Carriger - marzo 2012

Alexia Tarabotti, Lady Maccon, está asentada en la dicha doméstica. Por supuesto, siendo Alexia, tal dicha supone integrar a los hombres lobo en la Clase Alta de Londres, vivir en el segundo mejor armario de un vampiro y arreglárselas con un bebé precoz que es propenso a volverse sobrenatural quiera o no quiera. Incluso la última obra de la compañía teatral de Ivy Tunstell, cuanto menos desastrosa, no puede aguar el placer del nuevo estilo de vida londinense de Alexia.

Hasta que recibe una citación desde Alejandría que no puede ser ignorada. Con su marido, su hijo y los Tunstell a remolque, Alexia se embarca en un buque a vapor para cruzar el Mediterráneo. Pero Egipto tiene más misterios de los que, incluso la indómita Lady Maccon, puede manejar. ¿Qué quiere realmente de ella la Reina vampira de la colmena de Alejandría? ¿Por qué se está expandiendo súbitamente la Plaga Divina? ¿Y cómo Ivy Tunstell se ha convertido de repente en la actriz más popular del Imperio Británico?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro