Night World 5: Luz Hechicera


(Night World: Witchlight)
Lisa Jane Smith

El amor nunca ha sido tan peligroso.

 Keller es parte cambiante, parte vampiro. Está buscando un nuevo y potente poder. Pero, ¿podría ser la casquivana chica humana llamada Iliana? Además, está el guapo y romántico Galen. Keller siente algo muy fuerte por él, pero Galen está destinado a ser el compañero de Iliana. ¿Podrá Keller mantenerse a distancia?


NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Publicada en España en octubre 2011, aún no disponible en Chile.

3 comentarios:

S a n d r a dijo...

Tengo el primer libro de esta saga en mi estantería y aún no lo he leído...
La verdad es que la otra saga de esta autora no me gustó nada de nada, y tengo un poco de miedo de empezar a leerlo la verdad :(

Felina_SP dijo...

Yo sí leí el primero, y la verdad, no es para volver loca a nadie... pero lo bueno es que se lee muy rápido, y tiene algo de encanto...

Aquí la reseña que hice del primero:

http://www.vampires.cl/2010/10/night-world.html

Anónimo dijo...

yo los lei a los 9 que hay, lastima que al español solo traducieron estos 5, falta el decimo que saldra supuestamente entre este año y el que viene, si vas leyendo todos van apareciendo los personajes y sabes de que hablas cuando lees los siguientes. si quieren le pudes dar me gusta a mi pagina en facebook https://www.facebook.com/NightWorldArgentina?ref=hl. donde voy subiendo lo ma relevante de cada uno

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro